Más información para los delegados

  1. Las fechas, inicia el domingo 11 de noviembre (pueden llegar durante el día, presentarse en el hotel y si hay cuartos disponibles se les asignarán con garantía que a las tres de la tarde los habrán para todos. Como siempre la cena de este día está incluida) y termina el viernes 16 de noviembre (con la ceremonia de premiación y la comida de despedida).
  2. Los hoteles sedes son Hotel Misión Guanajuato (240 lugares) y Hotel Holiday Inn Express (60 lugares)
  3. Por reglamento cada delegación puede participar con a lo más 6 alumnos (a lo más 10 en el caso del DF) y por acuerdo tomado en la anterior olimpiada cada delegación puede participar con a lo más 4 profesores (un delegado o representante del delegado y a lo más 3 codelegados).
  4. Las únicas figuras de participación en la olimpiada son: Alumnos, Delegados, Codelegados, Coordinadores, Comité Organizador.
  5. La figura de profesor acompañante desaparece. Las constancias dirán participación como Delegado o como Codelegado. Y estas se otorgarán si hay efectivamente una participación académica durante el evento. Con esto queremos remarcar que las constancias que se entregan avalan solamente un trabajo realizado durante la semana del concurso, la valoración de un trabajo previo se debe hacer por separado. También queremos precisar que no daremos constancia de asistencia y no daremos constancia para acompañantes.
  6. Teniendo como principio que los alumnos estén conviviendo la mayor parte del tiempo, y considerando las capacidades de los hoteles, se ha acordado hospedar en el Hotel Misión a los alumnos y un profesor de cada delegación. Los otros profesores estarán en el Hotel Holiday Inn. Habrá transporte programado de un hotel al otro.
  7. Los exámenes se aplicarán en el Hotel Misión. Las Coordinaciones en el Hotel Holiday Inn.
  8. Las actividades programadas para alumnos son obligatorias para ellos (su asistencia es necesaria para el otorgamiento de su constancia de participación). Y también son exclusivas para ellos, en particular a los paseos programados para los alumnos concursantes solamente asistirán ellos.
  9. Para las actividades programadas para profesores tenemos limitantes de espacio, por lo que se ha acordado que: a las sesiones de preguntas de los exámenes podrán asistir a lo más 3 profesores por delegación, y como siempre esto mismo para las coordinaciones.
  10. Dado que han cambiado las condiciones que llevaron a considerar la presencia de los comodines, se ha acordado que ya no se cuente con ellos.
  11. Por razones de logística el registro de los alumnos participantes será en orden alfabético de apellido.
  12. En caso de llegar un día antes o de irse un día después del evento el costo es de $1000.00, (por persona en cuarto doble) incluye desayuno y cena. Este trámite es a través de la OMM.
  13. El viernes 16 los cuartos de los hoteles se deberán desocupar antes de las 13 horas, en caso de necesitar desocupar la habitación entre las 13 y 18 horas del día viernes el costo es de $500.00 por habitación. Este trámite es a través de la OMM.
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